Image Alt

El Grupo

Restaurantes del

Grupo

El restaurante La Chuleta, esta dentro de un grupo hostelero de Madrid con tres locales más en su haber, con larga tradición en hostelería. El punto fuerte del grupo es la materia prima, siempre de primerísima calidad, respetando al máximo los productos para sacar el máximo de sus propiedades.

Restaurante La Parrilla de Juan Adán con veinte años de antiguedad, ofreciendo nuestras carnes y chacinas en una de las zonas más concurridas del centro de Madrid, zona Prosperidad.

Arrocería Casa Andreea, situado en la misma zona, es un local donde degustar arroces y fideuas con mucha personalidad acompañados de una selección de mariscos. Utilizando productos de primera calidad.

Restaurante Al Punto, en la localidad de Rivas Vaciamadrid, se ha convertido en un referente en Madrid, con un local de 1000 m2. Una cámara de curación de lomo alto  de Vaca Nacional de 20m2 preside uno de los salones. Ofreciendo carnes y arroces acompañado de nuestras actuaciones en directo los fines de semana. Todo esto hace de Al Punto un local muy especial

Restaurante La Chuleta
Puerto La Marina de Denia 03700Denia, Alicante

965 787 113
Abierto: 12:00 am – 01:00 pm

Redes Sociales - Socials